Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

17 y 19 de diciembre, menú de Navidad En esta edición los asistentes aprenderán a cocinar paté mar y montaña, cordero con foie y fruta con caramelo de postre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

17 y 19 de diciembre, menú de Navidad

En esta edición los asistentes aprenderán a cocinar paté mar y montaña, cordero con foie y fruta con caramelo de postre.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Rubí organiza una nueva edición del Menú de Navidad. Este año, se aumenta el número de recetas y se incluye un postre de fruta con caramelo para acompañar a los dos platos que se prepararán, que serán un paté de mar y montaña, de primero, y un cordero con foie, de segundo. Este taller es gratuito y consiste en una clase práctica en la cocina de la guardería Sol, Solet (c. Joaquim Blume, s/n) a cargo de la cocinera de este centro educativo, Antonia Vázquez. <br /><br />En esta edición se han organizado dos grupos, para los días 17 y 19 de diciembre. Ambas clases se impartirán en horario de 16 a 18 h y se aceptan un máximo de 20 personas por grupo. Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono del OMIC, 93 588 70 32; de lunes a viernes, de 9 a 14 h.