Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

15 jóvenes ya tienen el carnet cultural joven de Rubí Un total de 15 jóvenes rubinenses ya han pedido el carnet cultural joven que les permitirá disfrutar de descuentos en determinadas actividades organizadas por el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Rubí, en cualquiera de los equipamientos culturales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

15 jóvenes ya tienen el carnet cultural joven de Rubí

Un total de 15 jóvenes rubinenses ya han pedido el carnet cultural joven que les permitirá disfrutar de descuentos en determinadas actividades organizadas por el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Rubí, en cualquiera de los equipamientos culturales.

Se trata de un carnet gratuito y anual para jóvenes de entre 14 y 30 años de cualquier municipio. Esta iniciativa se hace por primera vez en Rubí con el objetivo de facilitar el acceso a la cultura de todos los jóvenes de dentro y de fuera del municipio.<br /><br /><br />Con este carnet, el Ayuntamiento se ha reservado el derecho de enviar información de actividades culturales a través de diferentes formatos a los jóvenes propietarios de este carnet. Hasta ahora, se han inscrito formalmente una quincena de jóvenes, aunque el Ayuntamiento prevé que muchos más lo obtengan en breve, teniendo en cuenta la demanda de información solicitada hasta ahora. De ahí que se podrá solicitar el carnet durante todo el año. Los interesados sólo tendrán que rellenar las solicitudes en el Servicio de Cultura y en la Torre Bassas.<br /><br /><br />Todos aquellos jóvenes que ya solicitaron el carné cultural joven lo podrán recogerlo a partir de esta semana, dirigiéndose al Servicio de Cultura (calle Justicia, de 9 a 19 h, de lunes a viernes) y a la Torre Bassas (de 17 a 20 h, de lunes a viernes). Sólo es necesario presentar el DNI.