Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

12a Feria de San Galderic Las actividades programadas tendrán lugar este sábado, 21 de octubre, a partir de las 10 h de la mañana en diferentes calles de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

12a Feria de San Galderic

Las actividades programadas tendrán lugar este sábado, 21 de octubre, a partir de las 10 h de la mañana en diferentes calles de Rubí.
El sábado, 21 de octubre, se celebra en Rubí la 12a Feria de Sant Galderic, payesía y arte, que organiza la Associació San Galderic.

Las diferentes actividades y muestras de productos, artesanía y pintura empezarán a partir de las 10 h de la mañana en diferentes calles de Rubí. Las actividades centrales se reunirán en la plaza Doctor Guardiet, como la 5a Trobada de Coleccionistas de Placas de Cava de Rubí, paraditas de productos típicos, demostración de puntaries, concurso de dibujo infantil, gigantes, castillos, danza y butifarrada popular. En esta edición, las actividades también tendrán cabida en otras calles de la ciudad, en horario de 10 a 20 h: muestra de pintura en las calles Xercavins y Sant Ignasi, muestra de artesanía en la calle Sant Francesc y la 3a Feria Retro Clásico en la plaza Salvador Allende.

Por otra parte, en el Castillo Ecomuseo-Urbano tendrá lugar la charla “El aceite, del trozo a la despensa” el viernes, 20 de octubre, a las 19.30 h. El castillo también acogerá del 20 de octubre al 26 de noviembre, una exposición que lleva el mismo título, junto con la exposición del 5º concurso de placas de cava.

Más información