Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

1 de noviembre: elecciones al Parlament de Catalunya Del 14 al 21 de septiembre se exponen las listas del censo en las dos Oficinas de Atención al Ciudadano. Un total de 50.603 rubinenses podrán votar en las elecciones autonómicas del 1 de noviembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

1 de noviembre: elecciones al Parlament de Catalunya

Del 14 al 21 de septiembre se exponen las listas del censo en las dos Oficinas de Atención al Ciudadano. Un total de 50.603 rubinenses podrán votar en las elecciones autonómicas del 1 de noviembre.
Los rubinenses podrán consultar las listas electorales en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) de la calle dr. Robert (Centro) y Rambleta de Joan Miró (Las Torres), a partir del próximo jueves, 14 de septiembre, y hasta el 21 de septiembre, ambos días incluidos.

Dado que para votar el próximo 1 de noviembre, fecha de celebración de los comicios autonómicos, es imprescindible figurar en las listas del censo electoral, se recomienda a todos los electores que comprueben su inscripción para detectar cualquier error, y especialmente aquellos que ya tuvieron problemas para ejercer su derecho a voto el pasado 18 de junio, en el referéndum del Estatuto.

El total de ciudadanos rubinenses con derecho a voto en las elecciones al Parlament de Catalunya es de 50.603 (872 personas más que en los comicios autonómicos del 29 de septiembre de 2003). Por lo que se refiere a los colegios electorales no hay ningún cambio respecto a las ubicaciones utilizadas en el referéndum del Estatuto.

Asimismo, entre los días 19 y 26 de septiembre, también se exponen las listas del Censo Electoral, con motivo del sorteo en el cual se seleccionarán 5000 candidatos a Jurado, entre los ciudadanos inscritos en el Censo y que figuran en las listas de la provincia de Barcelona.