Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / App "Rubí Ciutat" / Buzón de incidencias

Buzón de incidencias

App Rubí Ciutat - Bustia incidenciesA través de la app Rubí Ciutat, podéis comunicar al Ayuntamiento de manera ágil cualquier tipo de incidencia que detectéis en el espacio público. El Buzón de incidencias está pensado para que podáis alertar de los problemas desde la propia calle, si así lo deseáis, enviándonos todos los detalles que consideréis oportunos y vuestros datos de contacto. La aplicación registra la ubicación de la incidencia sobre el mapa y permite adjuntar fotos.

¿Por qué es mejor utilizar la app que las redes sociales?
La formulación de una queja o la comunicación de una incidencia es un trámite que la ciudadanía debe hacer a título personal para garantizar una buena atención en todo el proceso.

Por otra parte, para que la administración pueda dar solución, a menudo es necesario aportar información precisa como una descripción detallada de la incidencia, la dirección exacta en que se ha detectado u otros datos que puedan ayudar a localizarla. Cuanto más concreta sea esta información, el Ayuntamiento podrá determinar más fácilmente cuál es el departamento y el profesional más adecuado para resolverla.

Aunque las redes sociales son un canal muy rápido, hay que tener en cuenta que también presentan limitaciones a la hora de intercambiar toda la información necesaria para el seguimiento y la correcta resolución de las incidencias en el espacio público, haciendo necesario muchas veces reconducir las comunicaciones por otras vías ─por ejemplo, para poder garantizar la privacidad del demandante─. Además, para asegurar una correcta atención y la mejor gestión de los recursos públicos, es importante que quede constancia de la transmisión y recepción, la fecha en que se hizo, su contenido íntegro y la identificación de la persona remitente y de la destinataria.

  • Compartir
Descárgate la app

Google Play Botó

App Store Botó