Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / App "Rubí Ciutat"

App "Rubí Ciutat"

App Rubí Ciutat 1La app Rubí Ciutat es un potente canal de comunicación que pone al alcance de los rubinenses toda la información sobre el municipio de manera ágil y eficaz. La aplicación permite acceder de manera directa a las noticias de la ciudad y a información de servicio tales como teléfonos de interés, farmacias y centros sanitarios, servicios de transporte y aparcamientos, entre otros. También incluye apartados dedicados a empresa y formación ─con acceso a la Bolsa de Trabajo y a la oferta formativa─, medio ambiente, educación y deportes, así como el espacio Coneix Rubí, con información diversa para disfrutar de la ciudad y de su entorno natural.

Los contenidos culturales tienen un protagonismo destacado en la aplicación, que facilita la consulta de la agenda de actividades e información sobre los diferentes equipamientos municipales.

La app también integra un apartado dedicado al comercio local, donde se alojan las aplicaciones de los diferentes establecimientos de Rubí.

Con La app Rubí Ciutat os ofrece la posibilidad de comunicar al Ayuntamiento de manera rápida y sencilla las incidencias que podáis detectar en el espacio público. Ver más información sobre el Buzón de incidencias

  • Compartir
Descárgate la app

Google Play Botó

App Store Botó