Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El proyecto El proyecto "Alcaldía en los barrios" forma parte de las políticas de proximidad que queremos ofrecer a la ciudadanía. El objetivo es trasladar el despacho de la Alcaldía a los diferentes barrios de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

El proyecto

El proyecto "Alcaldía en los barrios" forma parte de las políticas de proximidad que queremos ofrecer a la ciudadanía. El objetivo es trasladar el despacho de la Alcaldía a los diferentes barrios de Rubí.

Actualmente, la iniciativa se está revisando con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a los y las rubinenses.

 

 

¿Cómo lo hacemos?


La alcaldesa, junto con un equipo técnico y de apoyo, visita durante 3 días cada zona para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los vecinos y vecinas y trabajar, conjuntamente, para la mejora de los barrios.

 

¿Qué hacemos estos 3 días?


Paseos, encuentros informales con la ciudadanía, visitas y reuniones programadas con los diferentes colectivos ─asociaciones de vecinos, AMPA, equipo directivo de centros escolares, comercios y empresas─ y entrevistas con personas que hayan solicitado visita previa.

De estas estancias en los barrios surgen propuestas que, una vez estudiadas y consensuadas, conllevan acciones que establecen la hoja de ruta de la mejora de los barrios.

 

¿Y después de estos 3 días?


Se elabora el plan de actuación, se ejecutan las acciones y se rinde cuenta con la ciudadanía de aquellas actuaciones que se han llevado a cabo.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0