El proyecto
Después de unos meses parado debido a la situación sanitaria generada por la COVID-19, el proyecto se ha retomado a finales de 2020, siguiendo todas las medidas de seguridad.
¿Cómo lo hacemos?
La alcaldesa, junto con un equipo técnico y de apoyo, visita durante 3 días a la semana diferentes zonas de la ciudad para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los vecinos y vecinas y trabajar, conjuntamente, para la mejora de los barrios.
¿Qué hacemos estos 3 días?
Paseos, encuentros informales con la ciudadanía, visitas y reuniones programadas con los diferentes colectivos ─asociaciones de vecinos, AMPA, equipo directivo de centros escolares, comercios y empresas─ y entrevistas con personas que hayan solicitado visita previa.
De estas estancias en los barrios surgen propuestas que, una vez estudiadas y consensuadas, conllevan acciones que establecen la hoja de ruta de la mejora de los barrios.
¿Y después de estos 3 días?
Se elabora el plan de actuación, se ejecutan las acciones y se rinde cuenta con la ciudadanía de aquellas actuaciones que se han llevado a cabo.