Usted está aquí: Inicio / Avisos / Recomendaciones para el castillo de fuegos de Sant Pere

Recomendaciones para el castillo de fuegos de Sant Pere

Con motivo de los actos de Sant Pere, este lunes a las 23 h habrá un castillo de fuegos desde dos puntos diferentes de la ciudad. El espectáculo durará 14 minutos aproximadamente. Para prevenir riesgos, os pedimos al vecindario más cercano que no se expongáis en ventanas, balcones y patios, y que contactéis con el 112 ante cualquier incidente.

Según las condiciones meteorológicas, estos espectáculos pueden provocar acumulaciones de humo. Si este es el caso, os recomendamos que cerréis las ventanas.

No se permitirá la concentración de personas en las zonas de lanzamiento de la pirotecnia. Recordad que, a cambio, podréis seguir el espectáculo a través de las redes sociales del Ayuntamiento con el acompañamiento musical de Ràdio Rubí.

Los espectáculos pirotécnicos conllevan un gran impacto sonoro, lo que puede provocar serias molestias especialmente en personas de edad avanzada, con trastorno del espectro autista (TEA), con Alzheimer o con determinadas enfermedades mentales, así como a los bebés o los animales. Os recomendamos al respecto que toméis las medidas más adecuadas para protegerlos.

  • Compartir