Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ya se puede consultar el censo provisional de las elecciones en el Parlamento de Cataluña La ciudadanía ya puede revisar su información censal y tiene hasta el 4 de enero para reclamar algún cambio, si se tercia https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ya se puede consultar el censo provisional de las elecciones en el Parlamento de Cataluña

La ciudadanía ya puede revisar su información censal y tiene hasta el 4 de enero para reclamar algún cambio, si se tercia

Les elecciones seran el 14 de febrero (Foto: Ajuntament/ Localpres).
Les elecciones seran el 14 de febrero (Foto: Ajuntament/ Localpres)

Los y las rubinense ya pueden consultar sus datos que constan en el censo provisional y, en caso de que sea necesario, pedir alguna modificación. Para hacer las reclamaciones, en caso de que la información no sea correcta, se tienen que tramitar entre el 28 de diciembre al 4 de enero, ambos incluidos, de forma presencial a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC). 

La información está disponible en el apartado de elecciones de la web municipal, en relación a las reclamaciones, en caso de que la información no sea correcta, se tienen que tramitar entre el 28 de diciembre al 4 de enero, ambos incluidos, de forma presencial a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC). Hay que recordar que para realizar trámites al OAC, hay que reservar cita previa.

En esta ocasión, se ha ampliado el número de mesas que pasan a ser 89, cuatro más que en anteriores convocatorias. Este cambio responde a la necesidad de aligerar el número de electores en algunos colegios electorales. Los y las rubinenses pueden consultar cuál es su colegio y mesa electoral aquí.

El sorteo para conocer las personas que tendrán que formar parte de las mesas electorales tendrá lugar el 19 de enero, en pleno extraordinario.

Durante la cita electoral, habrá que estar atento a las medidas para hacer frente a la Covid como respetar la distancia de seguridad, llevar mascareta y lavarse las manos de manera continuada. Consulta toda la información al respecto.