Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ya se conocen los miembros de las mesas electorales para las elecciones del 14 de febrero Las personas seleccionadas recibirán las notificaciones pertinentes en los próximos días https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/ya-se-conocen-los-miembros-de-las-mesas-electorales-para-las-elecciones-del-14-de-febrero/@@images/image/preview

Ya se conocen los miembros de las mesas electorales para las elecciones del 14 de febrero

Las personas seleccionadas recibirán las notificaciones pertinentes en los próximos días
Las elecciones están pendientes del pronunciamiento del TSJC (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
Las elecciones están pendientes del pronunciamiento del TSJC (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

El sorteo para designar los responsables de las mesas electorales de cara las elecciones en el Parlamento de Cataluña del 14 de febrero ha tenido lugar este miércoles por la mañana a través de un pleno extraordinario. El Ayuntamiento empezará a notificar a los ciudadanos y ciudadanas designados próximamente.

Estos recibirán también un manual de instrucciones donde se explican cuáles serán las funciones que tendrán que llevar a cabo durante la jornada electoral. La ciudadanía tambén puede consultar si ha sido designado para formar parte de una mesa en este enlace.

En total se han elegido 801 vecinos y vecinas de Rubí para formar parte de las 89 mesas electorales como presidentes, vocales o suplentes. 55.301 rubinenses tendrán derecho a voto en estos comicios.

Medidas sanitarias

La situación sanitaria hace que estas elecciones se tengan que celebrar con una serie de medidas preventivas. Además de mantener la distancia de seguridad, utilizar la mascarilla y lavarse las manos de manera a menudo, los locales electorales se tendrán que ventilar de manera regular, las entradas y las salidas de estos se hará por accesos diferentes para evitar aglomeraciones. Se recomienda llevar el voto preparado desde casa y acceder al local sin acompañante si no en caso de necesidad. En paralelo, las personas más vulnerables tendrán prioridad.

Etiquetas