Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ya están abiertas las inscripciones de los ''casals'' de verano Las actividades, organizadas por las Asociaciones de Madres i Padres de Alumnos de las escuelas públicas, están dirigidas a niños i niñas de 3 a 12 años i tienen lugar de 9 a 14 h https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ya están abiertas las inscripciones de los ''casals'' de verano

Las actividades, organizadas por las Asociaciones de Madres i Padres de Alumnos de las escuelas públicas, están dirigidas a niños i niñas de 3 a 12 años i tienen lugar de 9 a 14 h

Fiesta final de una edición anterior de los 'casals' d'estiu.
Fiesta final de una edición anterior de los 'casals' d'estiu

Las familias ya pueden formalizar desde este lunes las inscripciones a los centros de verano que organizan las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de las escuelas públicas de la ciudad. Las plazas se podrán pedir hasta este viernes 10 de junio en las instalaciones de los centros educativos.

Los casals están programados del 4 al 29 de julio de 9 a 14 h pero existe la posibilidad de contratar el servicio de buenos días, que se ofrece de 8 a 9 h, y también el servicio de comedor, de 14 a 15.30 h. Además, algunos de los centros también programan actividades por la tarde.

Las plazas para los centros tienen un precio de 40 euros por semana. Si la inscripción se hace fuera de plazo, este precio se eleva hasta los 50 euros. Los servicios de comedor y de tarde no se incluyen en esta tarifa. Los niños de familias numerosas o monoparentales y las familias que inscriban más de un hijo obtendrán un descuento del 15%.

Toda la información sobre la oferta de actividades de verano se puede encontrar en el apartado de Educación de la web municipal.