Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abierto el periodo de inscripciones a la travesía Rubí-Montserrat Las inscripciones para participar en la iniciativa, que tendrá lugar el 5 de marzo, ya se pueden hacer a través del web de la entidad y a partir del 20 de febrero se abrirán las inscripciones presenciales https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abierto el periodo de inscripciones a la travesía Rubí-Montserrat

Las inscripciones para participar en la iniciativa, que tendrá lugar el 5 de marzo, ya se pueden hacer a través del web de la entidad y a partir del 20 de febrero se abrirán las inscripciones presenciales

La presentación ha tenido lugar en la Rosa dels Vents de Ca n’Oriol .
La presentación ha tenido lugar en la Rosa dels Vents de Ca n’Oriol

El Ayuntamiento colabora con el Centro Excursionista de Rubí (CER) en una nueva edición de la Travesía Rubí – Montserrat Memorial Pau Sànchez Rico que este año llega a la 6a edición. La marcha tendrá lugar el 5 de marzo y la salida será a las 6 h desde la plaza de Doctor Guardiet, a las 8 h será la salida para los participantes que tengan pensado hacer el recorrido corriendo.
El itinerario consta de 42 kilómetros, 2.300 metros de desnivel positivo y 1.200 de negativo que hay que recorrer en un máximo de doce horas

Las personas interesadas ya pueden hacer efectiva su inscripción a través del web de la entidad deportiva o bien esperar que se abra el plazo de inscripción presenciales el 20 de febrero. Las inscripciones se cerrarán al llegar a los 250 participantes.
La marcha se ha presentado este martes. El regidor de Deportes, Juan Gómez, ha felicitado al CER “Es un orgullo tener en la ciudad una entidad como esta. Trabajan con mucha ilusión y siempre consiguen una gran participación”.
La travesía dispone de un protocolo de autoprotección que cuenta con la participación de Protecció Civil, Bombers de la Generalitat y la Cruz Roja.

La caminata cuenta con ocho puntos de paso, cuatro de avituallamiento y cuatro de control, los marchantes también dispondrán de bebida y alimentos. Además, habrá dos controles más por motivos de seguridad. Los participantes dispondrán de un servicio de vuelta un golpe finalizado el itinerario.