Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Vuelve el cine al aire libre en el marco del proyecto "Fem barri" Ca n'Oriol, el Vint-i-cinc de Setembre y El Pinar acogerán las proyecciones de "Un funeral de muerte", "Coco", "La llegada", "Ahora me ves" y "Quiero ser como Beckham" https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Vuelve el cine al aire libre en el marco del proyecto "Fem barri"

Ca n'Oriol, el Vint-i-cinc de Setembre y El Pinar acogerán las proyecciones de "Un funeral de muerte", "Coco", "La llegada", "Ahora me ves" y "Quiero ser como Beckham"

La película de ciencia ficción "La llegada" será uno de los platos fuertes del ciclo de cine al aire libre.
La película de ciencia ficción "La llegada" será uno de los platos fuertes del ciclo de cine al aire libre

Ca n’Oriol, el Vint-i-cinc de Setembre y El Pinar podrán disfrutar este verano de un ciclo de cine al aire libre dentro del proyecto municipal de transformación urbanística y socioconómica Fem barri. Las proyecciones se iniciarán este viernes 8 de junio con la comedia Un funeral de muerte, que se podrá ver en la plaza de Ca n'Oriol.

El ciclo se reanudará el 15 de junio con la última producción de Pixar, Coco, inspirada en la festividad mexicana del Día de los Muertos. La película de animación se podrá disfrutar en la pista polideportiva del parque de la Pau i la Natura. En este mismo espacio se proyectará, el 13 de julio, la cinta de ciencia ficción La llegada, dirigida por Denis Villeneuve. El 20 de julio le llegará el turno a Ahora me ves, una película de misterio protagonizada por un grupo de magos que se podrá ver en la pista polideportiva del Pinar. La última proyección tendrá lugar el 14 de septiembre en la pista polideportiva del parque de la Pau i la Natura y estará protagonizada por la producción independiente Quiero ser como Beckham, con una joven Keira Knightley en el reparto.

Dos de las películas programadas, La llegada y Ahora me ves, han sido seleccionadas a partir de las opiniones recogidas en los barrios por Rubí Jove y se enmarcan en el Estiu Jove. Todas las proyecciones tendrán lugar a las 22 h.