Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ventura Pons estará en Rubí para presentar su película "Sabates grosses" dentro del Cicle Gaudí La producción catalana se podrá ver el próximo 22 de diciembre a las 21 h en el Teatro Municipal La Sala https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ventura Pons estará en Rubí para presentar su película "Sabates grosses" dentro del Cicle Gaudí

La producción catalana se podrá ver el próximo 22 de diciembre a las 21 h en el Teatro Municipal La Sala

"Sabates grosses".
"Sabates grosses"

El director de cine Ventura Pons será en Rubí el próximo 22 de diciembre para asistir a la proyección de su película Sabates grosses, que se podrá ver en el Teatro Municipal La Sala dentro del Cicle Gaudí. El realizador compartirá un rato con el público asistente, con quien podrá intercambiar impresiones sobre su último trabajo y el conjunto de su carrera.

Sabates grosses es una comedia coral por donde desfilan los personajes más estrambóticos de una Barcelona multicultural. Su extenso reparto cuenta, entre otros, con Joan Pera, Pedro Ruiz, Vicky Peña y Amparo Moreno.

La película se podrá ver el 22 de diciembre a partir de las 21 h en catalán. El precio de la entrada es de 4,50 €.

Próximas proyecciones
El Cicle Gaudí, la iniciativa impulsada por la Acadèmia del Cinema Català para difundir las producciones catalanas en todo el territorio, seguirá a partir de enero de 2018 con nuevas películas de estreno reciente. Estas son las cintas que se podrán ver en Rubí:

  • Tierra firme. 18 de enero a las 21 h
  • La llamada. 15 de febrero a las 21 h
  • La pell freda. 15 de marzo a las 21 h