Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas obras en el alcantarillado del paseo del Bullidor obligan a cortar la circulación en parte de esta vía Desde el lunes y durante cuatro semanas, sólo el vecindario que disponga de aparcamiento en este paseo podrá circular por este tramo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas obras en el alcantarillado del paseo del Bullidor obligan a cortar la circulación en parte de esta vía

Desde el lunes y durante cuatro semanas, sólo el vecindario que disponga de aparcamiento en este paseo podrá circular por este tramo

Los trabajos permitirán renovar parte del colector de esta vía.
Los trabajos permitirán renovar parte del colector de esta vía

El próximo lunes 18 de septiembre comenzarán las obras de renovación de un tramo del colector de alcantarillado del paseo del Bullidor, entre la carretera de Terrassa y la carretera de Sabadell. Para ejecutar estos trabajos será necesario cortar este tramo del paseo del Bullidor y sólo se podrá acceder a los aparcamientos. La duración de la actuación es de cuatro semanas.

A raíz de las inspecciones realizadas, se ha comprobado que este tramo de la red de alcantarillado presenta corrosiones interiores, daños estructurales y hundimientos de la solera. Por este motivo, SOREA lo arreglará, renovando esta parte del colector.

Las obras, que tienen un presupuesto de 42.633,91 euros, consistirán en escombros de pavimentos, reposiciones de pavimento en situación definitiva, excavaciones de zanjas, ejecución del tramo de colector y construcción de nuevos pozos y sumideros.