Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas 500 personas participan en la 19ª Bicicletada del Mercado Municipal de Rubí El evento ha contado con la animación de la compañía La Tal, así como con el sorteo de productos del propio equipamiento comercial https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas 500 personas participan en la 19ª Bicicletada del Mercado Municipal de Rubí

El evento ha contado con la animación de la compañía La Tal, así como con el sorteo de productos del propio equipamiento comercial

La Bicicletada ha recorrido algunas de las calles más céntricas de la ciudad (foto: Localpres).
La Bicicletada ha recorrido algunas de las calles más céntricas de la ciudad (foto: Localpres)

Alrededor de 500 personas de todas las edades han participado este domingo en la 19ª Bicicletada Popular del Mercado Municipal, que ha transcurrido por algunas de los principales calles de la ciudad. Este año, como en la pasada edición, la actividad deportiva se ha cerrado con un circuito de habilidad que ha registrado un gran éxito entre los corredores más jóvenes.

La Bicicletada Popular ha vuelto a contar este año con dos recorridos urbanos, uno mas largo y otro más corto, con el objetivo de facilitar la participación de ciclistas de diferentes edades. A la llegada, los corredores han podido disfrutar de una butifarrada popular y de un sorteo de productos gentileza del Mercado Municipal.

Entre los ciclistas que han tomado parte en esta 19ª edición ha habido la alcaldesa, Ana María Martínez, y el concejal de Comercio, Rafael Güeto. La máxima representante municipal ha celebrado la gran participación en esta actividad de carácter familiar, que "promueve la actividad física de una forma lúdica entre los diferentes miembros de la familia".

Los Pompiers de la Compañía La Tal han sido los encargados de amenizar la Bicicletada de este año. Como en otras ediciones, se han entregado tres premios entre los participantes: al mejor disfraz, a la bicicleta mejor decorada y al mejor disfraz de grupo.