Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una treintena de patinadores muestran sus habilidades en el Rubí Skate Open Los amantes del skate se han dado cita este sábado en el skatepark de Can Sant Joan convocados por el Ayuntamiento y las entidades La Skateboarding Rubí y Valles Krew https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una treintena de patinadores muestran sus habilidades en el Rubí Skate Open

Los amantes del skate se han dado cita este sábado en el skatepark de Can Sant Joan convocados por el Ayuntamiento y las entidades La Skateboarding Rubí y Valles Krew

Uno de los patinadores que han competido en el Rubí Skate Open (foto: Localpres).
Uno de los patinadores que han competido en el Rubí Skate Open (foto: Localpres)

Una treintena de jóvenes han competido este sábado en la 5ª edición del Rubí Skate Open, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de La Skateboarding Rubí y Valles Krew (VK). Un año más, el skatepark de Can Sant Joan ha sido el punto de encuentro de aficionados y curiosos con ganas de disfrutar de los mejores trucos sobre la tabla.

Después de toda una jornada de competición, los premiados en la categoría amateur han sido Cristian Delgado de Badia del Vallès (1er premio), Óscar Torres de El Prat de Llobregat (2º premio) y Dominik Maul de Alemania (3º premio). En la categoría junior, los ganadores han sido Rafa Bocanegra de Cádiz (1º premio), Adrián Delgado de Badia del Vallès (2º premio) y Juanka Landívar de Rubí (3º premio). Además, Cristian Delgado también ha recibido el premio Memory Skateboards al mejor truco por la combinación BS tail bigspin flip out.

La alcaldesa, Ana María Martínez, ha asistido a la entrega de premios junto con el concejal de Deportes, Juan López, y el concejal de Cultura, Moisés Rodríguez. La primera edil ha felicitado a los ganadores del concurso, al tiempo que ha mostrado su satisfacción por "la consolidación de una propuesta que es el resultado de la colaboración entre el Ayuntamiento y las propias entidades juveniles. Si queremos proporcionar una buena oferta de ocio a la juventud de la ciudad, adaptada a sus intereses, la mejor manera es contando con su participación. En este sentido, quiero agradecer la iniciativa demostrada una vez más por las entidades La Skateboarding y Valles Krew".

La 5ª edición del Rubí Skate Open se ha vivido como una jornada festiva en la que, aparte de la competición, también se ha podido disfrutar de la música de DJ Pin. Durante la tarde, momento de máxima afluencia por la celebración de las finales, se han dado cita alrededor de 200 personas.

Imágenes relacionadas

Rubí Skate Open (foto: Localpres)
Rubí Skate Open (foto: Localpres)