Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una treintena de jóvenes compiten en el Rubicity Skate Open La actividad, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de las entidades La Skateboarding Rubí y Valles Krew, ha reunido a cientos de espectadores en el skatepark de Can Sant Joan https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una treintena de jóvenes compiten en el Rubicity Skate Open

La actividad, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de las entidades La Skateboarding Rubí y Valles Krew, ha reunido a cientos de espectadores en el skatepark de Can Sant Joan

La competición se ha dividido en dos categorías: menores de 18 años y mayores de edad (foto: Localpres).
La competición se ha dividido en dos categorías: menores de 18 años y mayores de edad (foto: Localpres)

Una treintena de personas han participado este sábado en la 4ª edición del Rubicity Skate Open, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de La Skateboarding Rubí y Valles Krew (VK). La actividad volvía al skatepark de Can Sant Joan tras dos años sin hacerse y con la voluntad de volverse a consolidar como una cita de referencia para los amantes del skate.

La competición se ha dividido en dos categorías: menores de 18 años y adultos. Como en ediciones anteriores, los participantes han venido mayoritariamente de poblaciones del Vallès Occidental pero también de otras comarcas cercanas, como el Baix Llobregat.

En la categoría de menores de edad, los ganadores han sido Sergi Vila, Edgar Pedroche y Álex Toranco, mientras que los vencedores en la competición de mayores de 18 años han sido Jordan Zapa, David Casado y Joan Guinart.

Cientos de personas, principalmente jóvenes y familias con niños pequeños interesados en el patinaje, han pasado este sábado por el skatepark de Rubí para disfrutar de la actividad. También la alcaldesa, Ana María Martínez, la concejala de Juventud, Marta García, y el concejal de Deportes, Juan López, han visitado la instalación para apoyar a los patinadores.

Más allá de su vertiente deportiva, la cita ha contado con otros alicientes, como la participación de la nueva asociación de promoción del hip hop Pressing Caps, que ha pintado un graffiti en el muro de la instalación, así como del rapero rubinense Erik Zein.

Imágenes relacionadas

Pressing Cath ha pintado un graffiti (foto: Localpres)
Pressing Cath ha pintado un graffiti (foto: Localpres)
La competición ha reunido a cientos de espectadores (foto: Localpres)
La competición ha reunido a cientos de espectadores (foto: Localpres)
Los jueces de la competición (foto: Localpres)
Los jueces de la competición (foto: Localpres)