Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una quincena de rubinenses y rubinenses trasladan sus quejas al Síndic de Greuges de Catalunya La sindicatura catalana atendió a los vecinos y vecinas el viernes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una quincena de rubinenses y rubinenses trasladan sus quejas al Síndic de Greuges de Catalunya

La sindicatura catalana atendió a los vecinos y vecinas el viernes

Una quincena de rubinenses y rubinenses trasladan sus quejas al Síndic de Greuges de Catalunya.

La Oficina de Atención a las Personas del Síndic de Greuges de Catalunya ha visitado a Rubí para atender a las personas que lo habían solicitado. La visita ha tenido lugar este viernes y ha permitido que una quincena de vecinos y vecinas trasladaran varias cuestiones al defensor catalán.

Un técnico ha atendido de forma presencial un total de siete peticiones y ha gestionado otras ocho de forma telemática, a través del teléfono o videollamada. Los encuentros presenciales han tenido lugar en la biblioteca Mestre Martí tablero, donde está ubicada la oficina del Síndic Local, Carles Aluju Ferrer. La visita del equipo de la Sindicatura de Agravios de Cataluña constata el compromiso de la nueva Síndica de Cataluña con el territorio. Las nuevas tecnologías facilitan la comunicación de las quejas, pero las visitas presenciales permiten captar de primera mano las inquietudes que tiene la ciudadanía”, ha dicho el síndico local.

Medio Ambiente, urbanismo, vivienda, salud, servicios sociales han sido, entre otras cuestiones, los temas que relacionados con las quejas que los asistentes han trasladado a la oficina del Síndic catalán. De todas estas quejas, tres iban dirigidas al Ayuntamiento de Rubí

Esta visita forma parte de las visitas que anualmente la sindicatura catalana realiza a nuestra ciudad cada año para recoger las inquietudes y quejas de la ciudadanía rubinense.

Etiquetas