Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una decena de formaciones locales participan en el festival 'Tots fem Rubisound' organizado por Ràdio Rubí Con esta fiesta musical, que tendrá lugar el 7 de junio, la emisora municipal cierra la temporada del programa Rubisound https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una decena de formaciones locales participan en el festival 'Tots fem Rubisound' organizado por Ràdio Rubí

Con esta fiesta musical, que tendrá lugar el 7 de junio, la emisora municipal cierra la temporada del programa Rubisound

Empty Cage és una de las formaciones que actuarán en el festival 'Tots fem Rubisound' (foto: Localpres).
Empty Cage és una de las formaciones que actuarán en el festival 'Tots fem Rubisound' (foto: Localpres)

El programa musical Rubisound de Ràdio Rubí celebrará el final de temporada el próximo 7 de junio con el festival Tots fem Rubisound, de acceso gratuito. Una decena de grupos locales de diferentes estilos forman parte del cartel de la cita, que tendrá lugar en el Espai 1413 a partir de las 18 h.

A doble o nada, Indiegenas, Dreams of Agony y M.A.D.! son algunas de las formaciones rubinenses que empiezan a darse a conocer y que actuarán en el festival. El programa lo completan bandas con más recorrido como los Límite, The Ewans y Andrea Mir. Los Empty Cage ─padrinos del espacio de música local de Ràdio Rubí─ encabezan la lista de artistas. El responsable de musicales de la emisora municipal e impulsor del festival, Robert Fernández, destaca la cita como "una oportunidad para descubrir el potencial de la ciudad".

La Associació de Músics de Rubí (AMR) se ha sumado a la fiesta, durante la cual dará a conocer sus propuestas para el verano. La cita contará con otras sorpresas y regalos para los asistentes y se alargará hasta las 23 h.