Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un taller del Servicio de Impulso a la Ocupación enseña a transformar las dificultades en oportunidades La actividad, que tendrá lugar los días 16, 18 y 20 de marzo, se dirige a personas que no tienen claro su perfil profesional https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un taller del Servicio de Impulso a la Ocupación enseña a transformar las dificultades en oportunidades

La actividad, que tendrá lugar los días 16, 18 y 20 de marzo, se dirige a personas que no tienen claro su perfil profesional

Las actividades se realizan en el Rubí+D.
Las actividades se realizan en el Rubí+D

El Servicio de Impulso a la Ocupación (SIO) del Ayuntamiento de Rubí ofrecerá los próximos 16, 18 y 20 de marzo la actividad Si la crisis te da limones haz limonada. El taller, de carácter práctico e interactivo, se dirige a personas que no tienen claro su perfil profesional y que necesitan orientación en la búsqueda de aquellos recursos que les pueden ayudar a hacer frente a las dificultades: actitud positiva, apertura al cambio y ser consciente de la responsabilidad individual, entre otros. Todo ello con el objetivo de favorecer su inserción laboral.

La actividad se desarrollará en horario matinal, de 9.30 h a 13.30 h, en el auditorio del Rubí+D. La inscripción, totalmente gratuita, se puede formalizar a través de la web del Servicio de Impulso a la Ocupación.

Mejorar las oportunidades de inserción laboral
Durante este 2015, el SIO organiza otras actividades dirigidas a personas que quieren mejorar sus oportunidades de acceder a un puesto de trabajo. Estas propuestas formativas, provenientes del Catálogo de servicios de la Diputación de Barcelona, se centran en temáticas útiles para la búsqueda de trabajo, como las nuevas tecnologías o la imagen personal.

Aparte del taller Si la crisis te da limones haz limonada, tendrán lugar las acciones Una imagen vale más que mil palabras (10 y 17 de abril); Tengo más de 45 años y no tengo trabajo. ¿Qué hago? (4, 6 y 8 de mayo); Los primeros pasos con el ordenador e internet (8, 9, 10, 11, 12 y 15 de junio); Crea y gestiona tu dirección electrónica (19, 20, 21 y 22 de octubre); y Redes sociales. Comunícate y comparte (9, 10, 11, 12, 13 y 16 de noviembre).

Todas las actividades se realizarán en horario de mañana en las instalaciones del Rubí+D y las inscripciones se pueden hacer a través de la web del Servicio de Impulso a la Ocupación.