Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Últimos días para usar los vales descuento de Rubí s'ho val A finales de enero, la ciudadanía adquirió los 30.000 vales emitidos que se pueden intercambiar en los comercios adheridos a la campaña hasta este viernes 5 de marzo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Últimos días para usar los vales descuento de Rubí s'ho val

A finales de enero, la ciudadanía adquirió los 30.000 vales emitidos que se pueden intercambiar en los comercios adheridos a la campaña hasta este viernes 5 de marzo

Últimos días para usar los vales descuento de Rubí s'ho val.

La ciudadanía tiene tiempo hasta el viernes 5 de marzo para usar los vales descuento de la campaña Rubí s'ho val. La segunda edición de la campaña de vales descuento se puso marcha el 11 de enero y, en solo 10 días, la ciudadanía compró por la mitad de su valor los 10.000 vales emitidos de 10 euros y los 20.000 vales emitidos de 5 euros. Cada vale se financia al 50%, entre el consumidor y el consistorio. Así, los vales de 10 euros, han costado 5 euros al consumidor que los puede gastar en las tiendas adheridas a la propuesta hasta este viernes. De este modo, el comercio obtendrá un compra por valor de 10 euros y el ciudadano un descuento de 5 euros.

En esta segunda parte de la campaña, la ciudadanía puede intercambiar los vales de compra en 126 establecimientos adheridos a la propuesta que se pueden consultar en Rubishoval.cat.

El Ayuntamiento de Rubí ha puesto en marcha esta segunda edición de la propuesta de vales descuento para promover el consumo al comercio de la ciudad y garantizar la inyección de 200.000 euros más al comercio de proximidad. Una vez todos los vales se hayan intercambiado a los establecimientos, los comercios locales habrán recibido, entre las dos ediciones de la campaña, una inyección de 401.000 euros, de los cuales la mitad provienen del Ayuntamiento de Rubí.