Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Última semana para optar a las ayudas a las mejores iniciativas comerciales Los establecimientos de nueva creación pueden entregar las solicitudes hasta el 23 de septiembre en la FUER https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Última semana para optar a las ayudas a las mejores iniciativas comerciales

Los establecimientos de nueva creación pueden entregar las solicitudes hasta el 23 de septiembre en la FUER

La alcaldesa y el concejal de comercio entregando el cheque de 5.000 euros al chef del restaurante Cal Canalla, uno de los establecimientos reconocidos el año pasado (foto: Localpres).
La alcaldesa y el concejal de comercio entregando el cheque de 5.000 euros al chef del restaurante Cal Canalla, uno de los establecimientos reconocidos el año pasado (foto: Localpres)

El Ayuntamiento de Rubí mantiene abierta hasta el próximo viernes la convocatoria de las ayudas a las mejores iniciativas comerciales, que reconocerán con 5.000 euros cada uno de los dos mejores proyectos implantados este 2016.
Las solicitudes para optar se pueden presentar hasta el 23 de septiembre en la Finestreta  Única Empresarial de Rubí (FUER) de la Masía de Can Serra y en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC). Las personas emprendedoras que lo deseen pueden solicitar asesoramiento al Servicio de Creación de Empresas o resolver dudas sobre la convocatoria al Servicio de Comercio. El objetivo de las ayudas es favorecer la apertura de nuevos establecimientos, de manera especial en locales vacíos, con actividades atractivas que aporten valor añadido a la oferta comercial actual y que sirvan para dinamizar las diferentes zonas comerciales de la ciudad.
Los ganadores serán elegidos por un jurado experto de acuerdo en que valorará, entre otros, la originalidad de las propuestas comerciales y su contribución a la dinamización comercial del entorno.
La convocatoria de las ayudas, con todos los requisitos necesarios para poder optar, se puede consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí. También se puede acceder a través de la web de Rubí Comercio y del apartado de Comercio de la web municipal.
El año pasado, los comercios que obtuvieron estas ayudas fueron Juanaipunt y Cal Canalla.