Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Títeres y música se combinan en un nuevo Vermut musical del Pinar El espectáculo familiar "Diggi Daggi" tendrá lugar este domingo a partir de las 12 h en la Sala 14/13, ubicada en el Centro Cívico del Pinar - La Cruïlla https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Títeres y música se combinan en un nuevo Vermut musical del Pinar

El espectáculo familiar "Diggi Daggi" tendrá lugar este domingo a partir de las 12 h en la Sala 14/13, ubicada en el Centro Cívico del Pinar - La Cruïlla

El espectáculo se basa en la ópera "Bastien und Bastienne" de Mozart.
El espectáculo se basa en la ópera "Bastien und Bastienne" de Mozart

La Sala 14/13 del Centro Cívico del Pinar - La Cruïlla acogerá este domingo a las 12 h una nueva sesión de los Vermuts musicales, organizados por el Servicio de Ciudadanía y Derechos Civiles del Ayuntamiento y el Plan de desarrollo comunitario del barrio. En esta ocasión, grandes y pequeños podrán disfrutar del espectáculo Diggi Daggi, una combinación de música y títeres basada en la ópera de Wolfgang Amadeus Mozart Bastien und Bastienne.

La propuesta irá a cargo de la soprano Sophie Klingele y de la pianista Raquel Portales, que acompañarán con su música a la titiritera y actriz Lidia Clua.

El concierto de este domingo se enmarca dentro de las actuaciones del Servicio de Ciudadanía y Derechos Civiles del Ayuntamiento de Rubí y el Plan de Desarrollo Comunitario del Pinar. Con los Vermuts musicales se quiere ofrecer una programación musical estable, multicultural y de calidad para toda la ciudadanía, a la vez que se pone en valor la dinámica cultural del Pinar, se promueve la cohesión social y se fortalece el sentimiento de pertenencia de los vecinos del barrio. Los conciertos también quieren atraer al Pinar personas de otros puntos de la ciudad.