Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a la ciudad el próximo 5 de enero pero no harán la tradicional cabalgata Los niños y niñas podrán visitar el campamento de Melchor, Gaspar y Baltasar los días 2, 3 y 4 de enero en el parque del Castell https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a la ciudad el próximo 5 de enero pero no harán la tradicional cabalgata

Los niños y niñas podrán visitar el campamento de Melchor, Gaspar y Baltasar los días 2, 3 y 4 de enero en el parque del Castell

El campamento de los Reyes Magos se podrá visitar los días 2, 3 y 4 de enero (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
El campamento de los Reyes Magos se podrá visitar los días 2, 3 y 4 de enero (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Este año, Rubí ─como han anunciado otras ciudades─ no podrá disfrutar de la tradicional cabalgata de Reyes. La evolución de la pandemia ha motivado al Ayuntamiento a tomar esta decisión para evitar una concentración masiva de personas durante el recorrido y, así, salvaguardar la salud de los rubinenses y las rubinenses.

El Mago Rubisenc ha trasladado a la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, que Melchor, Gaspar y Baltasar están muy cerca de la ciudad y que este año harán su llegada de una forma más prudente. El Mago y la alcaldesa les entregarán igualmente las llaves de la ciudad para que puedan dejar los regalos a cada familia.

El Ayuntamiento está trabajando para posibilitar que los niños y niñas puedan ver la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos, un momento mágico y muy esperado por los niños, así como para adoptar cualquier otra medida. Y es que la evolución de la situación generada por la COVID-19 cambia a diario.

 

Campamento de los Reyes

Las puertas del parque del Castell se volverán a abrir, como el año pasado, para que las familias de la ciudad puedan descubrir la magia de los preparativos de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos.

En los días previos a su llegada, el campamento donde se instala el Mago Rubisenc está lleno de personajes que trabajan de manera incansable para que todos los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar de la visita mágica de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Un año más, el Mago Rubisenc quiere que los niños sean partícipes de estos días de ilusión. Es su manera de agradecerles el cariño que siempre muestran hacia los Reyes Magos y el buen comportamiento que han tenido durante todo este tiempo de pandemia. Por eso les invita a traspasar las puertas del recinto del Castell los días 2, 3 y 4 de enero. Dentro les esperarán un montón de sorpresas, seres fantásticos y toda la ilusión que siempre envuelve la llegada de Sus Majestades.

Próximamente se dará a conocer cómo se podrá visitar el campamento de los Reyes.

Etiquetas