Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Sergi Muñoz expone cerca de cincuenta pinturas en el Aula Cultural La obra pictórica del joven artista santcugatense se podrá visitar hasta el 13 de abril en el espacio expositivo municipal https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Sergi Muñoz expone cerca de cincuenta pinturas en el Aula Cultural

La obra pictórica del joven artista santcugatense se podrá visitar hasta el 13 de abril en el espacio expositivo municipal

Las obras de Sergi Muñoz se centran en la expresión de diferentes sentimientos (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Las obras de Sergi Muñoz se centran en la expresión de diferentes sentimientos (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El Espacio Expositivo Aula Cultural reúne hasta el 13 de abril 51 obras del joven artista santcugatense Sergi Muñoz Lozano. La muestra se ha inaugurado este jueves por la tarde con la presencia del pintor.

Sergi Muñoz Lozano presenta en el Aula Cultural obras de medio y gran formato mayoritariamente elaboradas con técnica mixta, aunque también las hay hechas con rotulador y acrílico sobre papel. Las pinturas muestran una voluntad de investigación psicológica e introspección, tal y como explica el mismo autor: "Mi obra siempre ha estado muy impulsada por un subconsciente muy despierto [...]. Con más y más experiencias vividas, ahora, comienzo a poner más conciencia dentro el proceso y ver más emociones cerradas que salen reflejadas sobre los soportes de las diferentes obras, pero la causa del brote de inicio es la misma de cuando era pequeño: la necesidad de expresar momentos, sensaciones y sentimientos, de comunicar lo que con palabras a veces es inexplicable o más difícil".

Para el concejal de Cultura, Moisés Rodríguez, este carácter expresionista representa el mayor atractivo de la exposición. "Invito a los rubinenses a acercarse al Aula Cultural y participar de este viaje emocional y muy intenso que nos propone el Sergi Muñoz, un artista muy joven y con gran proyección que ha aceptado nuestra invitación para mostrar su gran talento en Rubí", ha manifestado Rodríguez.

La exposición Sergi Muñoz Lozano. Obra pictórica se puede visitar gratuitamente en el Espacio Expositivo Aula Cultural hasta el 13 de abril.