Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se sortean 22 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler con opción a compra propiedad del IMPSOL La Oficina Local de Vivienda, encargada de recopilar la documentación de los interesados, ha recibido 359 solicitudes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se sortean 22 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler con opción a compra propiedad del IMPSOL

La Oficina Local de Vivienda, encargada de recopilar la documentación de los interesados, ha recibido 359 solicitudes

21 de los 22 pisos propiedad del IMPSOL que se sortean están ubicados en la calle Lepant.
21 de los 22 pisos propiedad del IMPSOL que se sortean están ubicados en la calle Lepant

Este jueves 9 de marzo, el Institut Metropolità del Sol (IMPSOL) sorteará 22 viviendas de protección oficial, en régimen de alquiler con opción a compra, propiedad de este organismo. La mayoría de estos pisos, un total de 21, están situados en la calle Lepant, mientras que la vivienda restante está ubicada en el barrio de Sant Jordi Parc, concretamente en la calle Cati Curet.

Según las bases de adjudicación, de las 22 viviendas que se sortean este jueves, 15 están reservadas a solicitantes con riesgo de exclusión social, 1 es un piso adaptado para personas con movilidad reducida y 6 son para el resto de solicitantantes.

Hasta ahora, la Oficina Local de Vivienda, que en este proceso sólo se encarga de recibir la documentación de los solicitantes y de facilitarles información del sorteo, ha recibido un total de 359 solicitudes ─58 para los pisos reservados para el colectivo con riesgo de exclusión social, 5 para el piso adaptado y 296 para la ciudadanía incluida en el régimen general─.

Los interesados pueden consultar las listas de solicitantes en el apartado web www.rubi.cat/habitatge, así como en las oficinas de PROURSA, en horario de atención al público ─de lunes a viernes de 9 a 14 h, y las tardes de los lunes de 16 a 18:30 h─.

El sorteo, que es público, tendrá lugar este jueves a partir de las 11 h en el Teatro Municipal La Sala. Se recuerda a los interesados en asistir al acto que el aforo es limitado.