Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se reanudan las actividades del "Estiu Jove" con un campeonato de "League of Legends" Los jóvenes interesados en participar en esta competición pueden inscribirse a partir de este viernes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se reanudan las actividades del "Estiu Jove" con un campeonato de "League of Legends"

Los jóvenes interesados en participar en esta competición pueden inscribirse a partir de este viernes

"League of Legends" es un videojuego en línea muy popular entre los jóvenes.
"League of Legends" es un videojuego en línea muy popular entre los jóvenes

Las actividades del Estiu Jove se reanudan el próximo lunes 5 de septiembre coincidiendo con la reapertura del Espai Jove Torre Bassas. Una de las propuestas más atractivas para este mes de septiembre es un campeonato de League of Legends (LoL) que tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre a partir de las 17 h.

League of Legends es un videojuego en línea que combina la estrategia con elementos propios de los juegos de rol. Inspirado en el universo fantástico de Warcraft, se trata de una de las producciones más populares entre los jóvenes, con millones de jugadores simultáneos en todo el mundo.

El campeonato organizado por el Espai Jove Torre Bassas contará con la participación de un máximo de ocho equipos de cinco personas cada uno, que serán admitidos por riguroso orden de inscripción. Los jugadores deberán tener entre 12 y 29 años; en caso de que se trate de menores, deberán aportar una autorización firmada por alguno de sus progenitores.

La inscripción se puede formalizar desde este viernes rellenando el formulario disponible en la web de Rubí Jove. Desde esta misma página, se puede descargar la autorización para los participantes menores de edad.

Otras propuestas del "Estiu Jove"
Uno de los principales ejes de la programación del Estiu Jove durante este mes de septiembre serán los talleres monográficos, que se repetirán después del paréntesis de agosto. Las sesiones de autodefensa para chicas, diseño de tatuajes, cocina de verano, tatuajes de henna y skate volverán a ponerse en marcha a partir de este lunes.

El 9 de septiembre está prevista también una fiesta en la Torre Bassas previa a la segunda edición del Peacock Rubí Art Festival, que tendrá lugar entre el 16 de septiembre y el 9 de octubre en el Celler.

Otra parte importante de la programación del Estiu Jove 2016 está conformada por una serie de actividades puntuales, muchas de las cuales han sido sugeridas por los propios usuarios de la Torre Bassas. Entre estas actividades, hay una excursión organizada con la colaboración de Rubí d'Arrel y Ecobòdum para conocer el entorno de Rubí, que se volverá a hacer el 15 de septiembre y que requiere de inscripción previa. También se reanudan después de agosto las sesiones de Atún con jam (16, 23 y 30 de septiembre), el Playstation/Art (6 y 27 de septiembre) y el campeonato de ping-pong (11 y 25 de septiembre). En este caso, las propuestas están abiertas a todo el mundo sin necesidad de ningún trámite previo.

La programación del Estiu Jove finalizará con una semana dedicada a trabajar los estereotipos y los prejuicios en colaboración con diversas entidades de la ciudad entre el 26 y el 30 de septiembre.