Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se pueden presentar proyectos a los Premios a las mejores iniciativas comerciales hasta el 25 de septiembre El Ayuntamiento reconocerá con 5.000 euros cada uno los dos mejores proyectos implantados en 2015 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se pueden presentar proyectos a los Premios a las mejores iniciativas comerciales hasta el 25 de septiembre

El Ayuntamiento reconocerá con 5.000 euros cada uno los dos mejores proyectos implantados en 2015

Alba Xarcuteries ganó uno de los premios de la edición del año pasado (foto: Localpres).
Alba Xarcuteries ganó uno de los premios de la edición del año pasado (foto: Localpres)

El Ayuntamiento de Rubí mantiene abierta la convocatoria de los Premios a las mejores iniciativas comerciales, que reconocerán con 5.000 euros cada uno los dos mejores proyectos implantados este 2015.

El objetivo de las ayudas es favorecer la apertura de nuevos establecimientos, de manera especial en locales vacíos, con actividades atractivas que aporten un valor añadido a la oferta comercial actual y que sirvan para dinamizar las diferentes zonas comerciales de la ciudad.

Las solicitudes para optar se podrán presentar hasta el 25 de septiembre en cualquiera de las dos Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) ─la del Centro o la de Les Torres─ o en la Ventanilla Única Empresarial de Rubí (FUER), situada en la Masía de Can Serra.

Los ganadores serán elegidos por un jurado experto de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en las bases. Entre otros, los comercios deberán ser originales por su producto, por el público objetivo y por la fórmula de venta, y contribuir a la dinamización comercial de su entorno.

La convocatoria de los premios, con todos los requisitos necesarios para poder optar, se puede consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí. También se puede acceder a través de la web de Rubí Comerç y del apartado de Comercio de la web municipal.

El año pasado, los comercios premiados con estas ayudas fueron Alba Xarcuteries y Elastic Rubí.