Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se ponen a la venta las entradas para los conciertos del RRandom de Cepeda, Alba Molina, La Mare y Paula Mattheus Todas las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal La Sala entre el 24 junio y el 3 de julio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se ponen a la venta las entradas para los conciertos del RRandom de Cepeda, Alba Molina, La Mare y Paula Mattheus

Todas las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal La Sala entre el 24 junio y el 3 de julio

Cepeda llega a Rubí en un momento de gran éxito como cantante y compositor (foto cedida).
Cepeda llega a Rubí en un momento de gran éxito como cantante y compositor (foto cedida)

Este viernes 3 de junio, se ponen a la venta las entradas para todos los conciertos programados en el Teatro Municipal La Sala dentro del Rubí Random Music Festival. El equipamiento acogerá las actuaciones de Alba Molina (24 de junio), Cepeda (26 de junio), La Mare (27 de junio) y Paula Mattheus (3 de julio).

Hija de los integrantes del dúo flamenco Lole y Manuel, Alba Molina recibió el premio a “artista revelación” en los Premios de la Música y también el primer disco de oro con su debut discográfico, Despasito. En 2020, editó El beso, un disco autoproducido en el que cambia de registro y presenta once temas compuestos por amigos cercanos, con un sonido que fusiona jazz y flamenco. En esta gira, Alba Molina se sube al escenario acompañada del pianista cubano Pepe Rivero, para ofrecer una nueva visión del repertorio de Lole y Manuel y de otros grandes clásicos.

El cantante gallego Cepeda se encuentra en un gran momento como artista y compositor. Actualmente está embarcado en la gira de presentación de su nuevo trabajo, Sempiterno, que saldrá a la venta este 2022. Con su primer tour, recibió el Ticket of the Year al mejor evento nacional 2019 y al evento más esperado 2020, otorgado por Ticketmaster.

La Mare es una cantautora gaditana que actualmente desarrolla su carrera musical en Madrid, donde participa de diferentes proyectos sociales, artísticos y musicales. Su tercer disco, Mi raíz, que presentará en Rubí, combina la fusión rítmica y los sonidos iberoamericanos con la emoción, la intimidad y el compromiso habituales en sus letras.

Completa el cartel del Teatro Municipal La Sala Paula Mattheus, cantautora vasca que forma parte de la nueva hornada de jóvenes artistas autodidactas de gran proyección. Tras agotar entradas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, Paula Mattheus sigue con la gira de presentación de su primer EP Veintitantas Primaveras, en la que también interpreta sus próximos lanzamientos.

Las entradas para La Mare y Paula Mattheus ya están disponibles en la plataforma Koobin, mientras que las localidades para Alba Molina y Cepeda se pondrán a la venta este mismo viernes a partir de las 18 h en la misma web. Las entradas para La Mare, Paula Mattheus y Alba Molina tienen un precio de 10€, y las de Cepeda, de 13€.