Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inician los trabajos para retirar el barro acumulado bajo los vehículos fruto de las últimas lluvias Para llevar a cabo estas tareas, se prohíbe temporalmente el estacionamiento en diferentes calles de la ciudad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inician los trabajos para retirar el barro acumulado bajo los vehículos fruto de las últimas lluvias

Para llevar a cabo estas tareas, se prohíbe temporalmente el estacionamiento en diferentes calles de la ciudad

Este sábado, las tareas se concentrarán en la calle Pau Claris y el paseo de las Riera (foto: Ayuntamiento).
Este sábado, las tareas se concentrarán en la calle Pau Claris y el paseo de las Riera (foto: Ayuntamiento)

El Ayuntamiento ha iniciado esta semana los trabajos de limpieza del barro acumulado bajo los vehículos fruto de las últimas lluvias. Por este motivo, desde este jueves y hasta el martes no se puede estacionar en determinadas calles de la ciudad, con el objetivo de dejar la vía libre para que la empresa que gestiona la limpieza viaria pueda llevar a cabo el trabajo.

Este jueves, las tareas han comenzado en la avenida Estatut; hoy, los trabajos en concentran en la zona de la calle Marconi; el sábado será el turno de la calle Pau Claris y del paseo de la Riera; el lunes se actuará en las calles Art y Víctor Català; y, por último, el martes está previsto que se limpie la zona de la Plana del Castell, la calle Futur y la carretera de Sabadell.

La prohibición temporal de estacionamiento está debidamente señalizada. Y es que, para retirar el barro acumulado bajo los vehículos, es necesario que estos espacios de aparcamiento en superficie estén libres. Para llevar a cabo estos trabajos, Fomento de Construcciones y Contratas, la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria de la ciudad, ha alquilado maquinaria específica.