Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inician las obras de construcción de la rotonda entre el paseo de Les Torres y el paseo del Doctor Ferran Durante la ejecución de estos trabajos no se prevén cortes de tráfico destacables, ya que se garantizará el paso alternativo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inician las obras de construcción de la rotonda entre el paseo de Les Torres y el paseo del Doctor Ferran

Durante la ejecución de estos trabajos no se prevén cortes de tráfico destacables, ya que se garantizará el paso alternativo

La actuación persigue la ejecución de una rotonda de obra en este punto.
La actuación persigue la ejecución de una rotonda de obra en este punto

El Ayuntamiento de Rubí ha iniciado esta semana unas obras en la rotonda existente en la confluencia entre el paseo de Les Torres y el paseo del Doctor Ferran. La actuación se incluye en el Plan de inversiones y tendrá una duración prevista de tres meses.

Con estos trabajos se quiere reformar la rotonda, que actualmente se encuentra señalizada con elementos de balizamiento y pintura en el pavimento. La actuación persigue, por tanto, la ejecución de una rotonda de obra terminada con pavimentación de adoquín granítico para mejorar su resistencia al paso de los vehículos y, así, garantizar su calidad, tanto de uso como estética.

Las obras las ejecuta la empresa Hercal Diggers SL por un importe de 24.237,59 euros. Mientras duren los trabajos, que está previsto que se alarguen unos tres meses, se prevén afectaciones puntuales al tráfico de poca duración. En todo momento se intentará garantizar el paso alternativo de los vehículos.