Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se activa en fase de alerta el Plan de Protección Civil municipal por episodio de lluvia intensa Se recomienda a la ciudadanía que se eviten los desplazamientos en la medida de lo posible y que las familias vayan a recoger a los niños en los centros educativos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se activa en fase de alerta el Plan de Protección Civil municipal por episodio de lluvia intensa

Se recomienda a la ciudadanía que se eviten los desplazamientos en la medida de lo posible y que las familias vayan a recoger a los niños en los centros educativos

Durante todo el día se esperan fuertes lluvias con intensidades de más de 20 mm en 30 minutos en toda Cataluña.
Durante todo el día se esperan fuertes lluvias con intensidades de más de 20 mm en 30 minutos en toda Cataluña

La alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, ha activado este mediodía en fase de alerta el Plan de Protección Civil municipal por episodio de lluvia intensa, atendiendo a las previsiones meteorológicas y a los avisos e indicaciones emitidos por la Generalitat de Cataluña a través del CECAT.

El Plan se ha activado este jueves a las 12 h y estará vigente hasta que finalicen las condiciones y previsiones por las que ha sido activado.

Con el objetivo de minimizar los riesgos relacionados con las alertas activadas, se recomienda a la población evitar cualquier desplazamiento que no sea totalmente necesario. También se pide a aquellas familias que tengan niños escolarizados que los vayan a recoger a la escuela. Durante todo el día de hoy, las instalaciones culturales y deportivas municipales estarán cerradas debido al mal tiempo, así como la Ventanilla Única Empresarial (FUER) de Can Serra. 

Consultad los consejos ante situaciones de inundación.