Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abren las preinscripciones para el espacio familiar Creixença Las familias interesadas en utilizar este servicio situado en la Biblioteca Mestre Martí Tauler pueden solicitarlo hasta el 10 de septiembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abren las preinscripciones para el espacio familiar Creixença

Las familias interesadas en utilizar este servicio situado en la Biblioteca Mestre Martí Tauler pueden solicitarlo hasta el 10 de septiembre

El espacio familiar Creixença está situado en la planta baja de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler.
El espacio familiar Creixença está situado en la planta baja de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler

Las preinscripciones para el espacio familiar Creixença se pueden realizar a partir de este lunes y hasta el próximo jueves 10 de septiembre. Las solicitudes se pueden descargar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y de la web municipal, y deben presentarse cumplimentadas en la Escuela Infantil Municipal La Bruna, encargada de coordinar este servicio.

El espacio familiar Creixença es un lugar de convivencia para niños menores de tres años y para sus padres u otros familiares situado en la planta baja de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler. El servicio ofrece a los niños y niñas un espacio motivador de juego y relación con diferentes posibilidades y vivencias que los ayudarán, con el acompañamiento de sus padres, a crecer emocionalmente. En cuanto a las familias, les permite participar en los juegos y las actividades de los niños, compartiendo con ellos y con otras familias nuevos momentos de relación y descubrimiento. Todo ello bajo la supervisión de una educadora, que conduce las actividades y acompaña y asesora a los adultos en todas las dudas que puedan tener.

El espacio funciona dos días a la semana, con una duración de dos horas y media por sesión, entre los meses de octubre y julio. Hay tres grupos formados por un máximo de 13 niños y sus acompañantes distribuidos en diferentes horarios:

  • Grupo A, para bebés de menos de un año. Miércoles y viernes, de 9.30 h a 12 h.
  • Grupo B, para niños de uno a tres años. Martes y jueves, de 9.30 h a 12 h.
  • Grupo C, para niños de uno a tres años. Martes y jueves, de 16 h a 18.30 h.

Las familias interesadas en el espacio Creixença pueden solicitar más información y realizar la correspondiente preinscripción en la Escuela Infantil Municipal La Bruna hasta el 10 de septiembre en horario de mañana. La matrícula deberá formalizarse entre el 22 y el 25 de este mes.