Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abren las inscripciones al casal vacacional de septiembre Las familias interesadas pueden formalizar la inscripción hasta el 23 de julio o bien en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) con cita previa https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/se-abren-las-inscripciones-al-casal-vacacional-de-septiembre/@@images/image/preview

Se abren las inscripciones al casal vacacional de septiembre

Las familias interesadas pueden formalizar la inscripción hasta el 23 de julio o bien en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) con cita previa
Los centros de septiembre se dirigen a niños entre 3 y 12 años (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Los centros de septiembre se dirigen a niños entre 3 y 12 años (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El Ayuntamiento de Rubí ha abierto las inscripciones para el casal vacacional de septiembre, que tendrá lugar en el Instituto Escuela Teresa Altet de lunes a viernes entre el 1 y el 10 de septiembre. Las familias interesadas pueden formalizar la inscripción hasta el 23 de julio o bien en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) con cita previa. Hay que llevar la solicitud de inscripción debidamente llena, la copia de la tarjeta sanitaria y la copia del carnet de vacunaciones del niño o niña y la copia de los documentos identificativos tanto del niño o niña como de sus padres o tutores legales. La hoja de preinscripción se puede descargar de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí. Las plazas se otorgarán por orden de llegada de las demandas y se llamará a cada familia para confirmar la aceptación de la plaza en las condiciones que ha solicitado.

Los centros de septiembre se dirigen a niños entre 3 y 12 años. Las familias pueden solicitar horario básico de mañana (9 a 13 h) o tarde (15 a 17 h), o bien pedir horario de jornada completa (9 a 17 h) y / o servicios complementarios de acogida (de 8 a 9 h) y comedor (de 13 a 15 h). La actividad cuesta para los ocho días de casal entre 16 euros por el horario de tarde, hasta los 112 euros de la jornada completa con acogida de mañana y almuerzo.

Este año, debido a la pandemia, el casal de septiembre se ha adaptado para asegurar el cumplimiento de la normativa sanitaria y garantizar la seguridad de todos los y las participantes. Por este motivo, el centro ofrecerá un total de 40 plazas distribuidas en grupos burbuja de 10 niños y niñas. Cada grupo burbuja tendrá educadoras exclusivos y no se relacionará con ningún otro grupo. Del mismo modo, los espacios del centro educativo también serán de uso exclusivo para cada grupo. Tanto las entradas como las salidas del Casal serán escalonadas y se informará a cada grupo del horario de entrada y salida correspondiente.