Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abre la convocatoria para solicitar las subvenciones para la mejora del comercio Las solicitudes deben presentarse hasta el 15 de junio en la Ventanilla Única Empresarial de Rubí (FUER) en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abre la convocatoria para solicitar las subvenciones para la mejora del comercio

Las solicitudes deben presentarse hasta el 15 de junio en la Ventanilla Única Empresarial de Rubí (FUER) en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC)

Pueden optar a las subvenciones los comercios situados en la trama urbana consolidada de Rubí.
Pueden optar a las subvenciones los comercios situados en la trama urbana consolidada de Rubí

El Ayuntamiento de Rubí ha abierto la convocatoria de subvenciones para el impulso de la actividad empresarial en la modalidad comercio. Pueden solicitar estas ayudas todos los establecimientos situados en la trama urbana y en planta baja que estén dados de alta en alguno de los epígrafes que constan en la convocatoria. Las solicitudes deben presentarse hasta el 15 de junio en la Ventanilla Única Empresarial de Rubí (FUER), situada en la Masía de Can Serra, o bien en cualquiera de las dos Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) ─la del Centro o la de Les Torres─.

Los establecimientos interesados en optar a las ayudas ya pueden consultar las bases y la convocatoria, así como descargar la documentación necesaria para la solicitud, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. El próximo miércoles 18 de mayo a las 14.30 h, se llevará a cabo una sesión informativa en el edificio Rubí+D para resolver cualquier posible duda sobre la convocatoria.

Con estas ayudas, el Ayuntamiento quiere favorecer la mejora de la competitividad del comercio urbano de la ciudad y su readaptación a las tendencias actuales del mercado. Así, son objeto de subvención las siguientes actuaciones: renovación exterior, renovación interior, introducción de nuevas tecnologías, difusión comercial y supresión de barreras arquitectónicas.