Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abre el plazo para presentar propuestas al Concurso de carteles de Fiesta Mayor El Ayuntamiento premiará con 1.500 euros el trabajo ganador, que se convertirá en la imagen gráfica de la Fiesta Mayor de este año https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abre el plazo para presentar propuestas al Concurso de carteles de Fiesta Mayor

El Ayuntamiento premiará con 1.500 euros el trabajo ganador, que se convertirá en la imagen gráfica de la Fiesta Mayor de este año

La Fiesta Mayor tendrá lugar entre 28 de junio y el 3 de julio.
La Fiesta Mayor tendrá lugar entre 28 de junio y el 3 de julio

El Ayuntamiento de Rubí ha abierto la convocatoria del Concurso de carteles de la Fiesta Mayor de la ciudad, que servirá para elegir la imagen gráfica de la celebración de este año. Las personas interesadas en participar podrán entregar sus trabajos hasta el 9 de mayo a las 14 h en cualquiera de las dos Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC): la del Centro, ubicada en la calle de Narcís Menard, 13-17; o la de Las Torres, situada en la Rambleta Joan Miró, s/n.

El Concurso de carteles de Fiesta Mayor está dotado con 1.500 euros brutos. Los participantes, que deben ser mayores de edad, pueden presentar un máximo de dos obras individuales, originales e inéditas, diseñadas con la técnica que se considere más adecuada ─pintura, ilustración, fotografía, collage, etc.─ pero que sea apta para su reproducción mediante cuatricromía.

Los carteles deben entregarse montados sobre un soporte de cartón pluma y en sentido vertical, con unas dimensiones de 40 cm de ancho y 50 cm de longitud. En la obra debe figurar el texto:

Festa Major 2016
Rubí, del 28 de juny al 3 de juliol

Además, hay que reservar un espacio en la parte inferior del cartel, de 16 cm de ancho y 5 cm de largo, para poner el logotipo del Ayuntamiento.

A la hora de hacer la elección el trabajo ganador, el jurado tendrá en cuenta la calidad técnica y artística, el impacto visual, la creatividad y la originalidad.

Como es habitual, además de recibir una compensación económica, la obra premiada será expuesta durante los días de Fiesta Mayor junto con una selección de los mejores carteles presentados al concurso.