Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Sant Muç dispone de una nueva área de recreo social abierta al vecindario El Ayuntamiento ha construido un parque infantil, una pista polideportiva y ha colocado mesas de picnic, entre otros https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Sant Muç dispone de una nueva área de recreo social abierta al vecindario

El Ayuntamiento ha construido un parque infantil, una pista polideportiva y ha colocado mesas de picnic, entre otros

La nueva área de recreo social está ubicada en la av. Can Tapis (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
La nueva área de recreo social está ubicada en la av. Can Tapis (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Las obras de construcción de la nueva área de recreo social de Sant Muç prácticamente han finalizado. El nuevo espacio, ubicado en un solar situado en la confluencia entre la avenida Can Tapis y la calle Aigües, ya se encuentra a disposición de la ciudadanía.

La nueva área de recreo incorpora un parque infantil, una pista polideportiva, una zona de estancia y de picnic, mobiliario urbano y un espacio de aparcamiento ─incluidas las bicicletas─ para las personas usuarias. Además, durante este mes se conectará el alumbrado y se instalará una fuente.

En la pista polideportiva se ha colocado una portería de fútbol en un extremo y una canasta de baloncesto al otro lado, con el objetivo de dar servicio al mayor número de usuarios posible de todas las edades. En cuanto al parque infantil, se ha proyectado un espacio multiactividad destinado a usuarios de edades comprendidas entre los 2 y los 15 años, en función de los diferentes juegos.

"La voluntad es ofrecer al vecindario de Sant Muç un área para el recreo, donde se pueda desarrollar actividad física, de ocio y de relación entre los usuarios y usuarias", explicaba la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, cuando arrancaron las obras. Los trabajos, incluidos en el Plan de inversiones, los empezó a ejecutar la empresa Artea Mediambient SL y los ha terminado personal del Ayuntamiento, después de que la empresa licitadora desistiera del contrato.

Imágenes relacionadas

Parque infantil (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)
Parque infantil (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)
Pista polideportiva (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)
Pista polideportiva (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)