Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí tendrá dos alcaldes y dos alcaldesas accidentales durante agosto La máxima edil, Ana María Martínez Martínez, delega sus funciones entre el 2 y el 27 de agosto, ambos incluidos https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/rubi-tendra-dos-alcaldes-y-dos-alcaldesas-accidentales-durante-agosto/@@images/image/preview

Rubí tendrá dos alcaldes y dos alcaldesas accidentales durante agosto

La máxima edil, Ana María Martínez Martínez, delega sus funciones entre el 2 y el 27 de agosto, ambos incluidos
La casa consistorial en una imagen de archivo (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
La casa consistorial en una imagen de archivo (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Entre el 2 y el 27 de agosto, ambos inclusive; la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, delega sus funciones en cuatro concejales del Pleno que serán alcaldes o alcaldesas accidentales.

Del 2 de agosto al 8 de agosto, asumirá la alcaldía accidental el concejal y primer teniente de Alcaldía, Moisés Rodríguez Cantón. Del 9 de agosto al 15 de agosto, lo hará la concejala y segunda teniente de Alcaldía, Ànnia García Moreno. Del 16 de agosto al 22 de agosto, la alcaldesa ha designado alcalde accidental el concejal y quinto teniente de Alcaldía, Juan López Nuñez y del 23 de agosto al 27 de agosto, la concejala y tercera teniente de Alcaldía, Mª Carmen Cebrián Ordoñez.

La estructura política del consistorio volverá a la normalidad tras las vacaciones de verano con la reincorporación de la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, el 28 de agosto.