Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí recoge fondos a favor de la investigación del cáncer infantil La asociación rubinense No Limits, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado este sábado una jornada solidaria en beneficio del Vall de Hebrón Instituto de Investigación (VHIR) https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí recoge fondos a favor de la investigación del cáncer infantil

La asociación rubinense No Limits, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado este sábado una jornada solidaria en beneficio del Vall de Hebrón Instituto de Investigación (VHIR)

El festival ha tenido lugar en la escuela 25 de Septiembre (Foto:Ayuntamiento/Localpres).
El festival ha tenido lugar en la escuela 25 de Septiembre (Foto:Ayuntamiento/Localpres)

No Limits es una entidad rubinense que lucha contra el cáncer infantil y este sábado ha organizado un Festival Solidario de Zumba en las instalaciones de la escuela 25 de Septiembre, con la colaboración del Ayuntamiento. La cita ha contado con una serie de actividades que se han alargado todo el día con la zumba como protagonista.

Por la mañana, de 10 h a 14 h, se han realizado diferentes sesiones de zumba para todas las edades junto con actividades pensadas por los más pequeños y pequeñas.

Una butifarrada ha servido para recuperar las fuerzas y encarar las actividades de la tarde con más propuestas para niños y niñas. La fiesta se ha alargado con la actuación de la banda rubinense Morning Sickness.

Los regidores Mª Carmen Cebrián Ordóñez, Juan López Núñez i Miguel Ángel Romero Alcalde han asistido a la jornada y han agradecido a los promotores del acto su compromiso con la ciudad y su aportación a la investigación médica.