Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí profundiza en la innovación en los servicios a las personas Una treintena de profesionales del ámbito de los servicios a las personas han participado a la jornada celebrada este miércoles en la Masía Can Sierra donde se han analizado varios ejemplos de innovación https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí profundiza en la innovación en los servicios a las personas

Una treintena de profesionales del ámbito de los servicios a las personas han participado a la jornada celebrada este miércoles en la Masía Can Sierra donde se han analizado varios ejemplos de innovación

El encuientro se ha celebrado en Can Serra.
El encuientro se ha celebrado en Can Serra

La Masía de can Serra ha acogido este miércoles la jornada de la Xarxa Vallès d'Innovació Social que ha dedicado al análisis de ejemplos de innovación al servicio de las personas. Se trata de una iniciativa del Consell Comarcal del Vallès Occidental que ha reunido una treintena de profesionales del sector.

La cita ha contado con la ponencia del socio director de la consultora Zohar, Ricard Valls, que hecho la introducción teórica. Seguidamente, se han expuesto los casos concretos para, finalmente, poner en común los aspectos trabajados en una mesa redonda.

El regidor del área de Desarrollo Económico Local, Rafael Güeto, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los participados e iniciar el debate. Güeto ha celebrado que la iniciativa se haya desarrollado en Rubí y ha agradecido el papel que juega la Xarxa Vallès d'Innovació Social en “una ciudad como Rubí con una actividad económica importando los recursos de la red nos permiten llegar más lejos y hacer mucho más por la promoción económica”.