Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí participa en la feria Industry From Needs to Solutions La ciudad estará presente en la cita a través de la plataforma Open Industry que comparte con Sant Quirze del Vallès, Barberà del Vallès, Montcada i Reixac, Sabadell y Terrassa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí participa en la feria Industry From Needs to Solutions

La ciudad estará presente en la cita a través de la plataforma Open Industry que comparte con Sant Quirze del Vallès, Barberà del Vallès, Montcada i Reixac, Sabadell y Terrassa

El congreso tendrá lugar en Barcelona.
El congreso tendrá lugar en Barcelona

La comunidad Open Industry, de la que forma parte Rubí, estará presente en la feria Industry From Needs to Solutions que tendrá lugar en Barcelona lunes y martes de la semana próxima. Se trata de un encuentro que reúne empresas de diferentes sectores productivos y que muestra soluciones tecnológicas para mejorar en eficiencia.

Open Industry 4.0 participa como expositor con un stand para dar a conocer las posibilidades que ofrece su plataforma interactiva, un punto de encuentro entre empresas proveedoras de tecnología 4.0 y empresas que la utilizan. Además, facilita un código de invitación que permite a las empresas que lo deseen acceder de forma gratuita al recinto.

El Open Industry es un punto de encuentro digital, una comunidad abierta para empresas y profesionales de la industria 4.0 donde se encuentran las 9 tecnologías 4.0: robótica, simulación 3D, integración de sistemas, internet de las cosas, ciberseguridad, tecnologías en nube, manufactura aditiva, realidad aumentada y big data.

Su comunidad virtual combina la presencia digital con actos presenciales con el fin de que las pymes asistentes puedan conocer a través de experiencias reales y demostraciones, el potencial de estas tecnologías y su aplicación en los procesos de producción. El próximo acto presencial es el Rubindústria que tendrá lugar el 7 de noviembre en la Masía Can Serra de Rubí bajo el título: Los datos, herramienta estratégica de la industria 4.0.