Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí incorpora un Esclat a su oferta comercial La alcaldesa Ana María Martínez Martínez y el regidor de comercio Moisés Rodríguez Cantón han asistido este miércoles a la inauguración del nuevo supermercado situado en la carretera de Molins de Rei https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí incorpora un Esclat a su oferta comercial

La alcaldesa Ana María Martínez Martínez y el regidor de comercio Moisés Rodríguez Cantón han asistido este miércoles a la inauguración del nuevo supermercado situado en la carretera de Molins de Rei

El edificio del Esclat en la carretera de Molins de Rei (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres).
El edificio del Esclat en la carretera de Molins de Rei (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres)

La amplia oferta comercial de Rubí incorpora un supermercado Esclat, del grupo Bon Preu, que se ha inaugurado oficialmente este miércoles con la presencia de la alcaldesa, Ana Maria Martinez Martínez, el primer teniente de alcaldía y regidor de comercio, Moisés Rodríguez Cantón, y el director general de Bon Preu, Joan Font i Fabregó.

El nuevo establecimiento, que se encuentra situado en la carretera de Molins de Rei, 75, tiene una superficie construida de 3.058m2 en la planta comercial y 170 plazas de aparcamiento. Dispone de carnicería, charcutería-quesería, frutería y pescadería que ofrece servicio de ‘horno de cocción de pescado y marisco’ para aquellas personas que quieran llevarse el producto cocinado. También ofrece una amplia oferta de productos de decoración y equipamiento para el hogar en la sección de bazar, así como droguería y perfumería.

Este nuevo supermercado complementa la amplia oferta de establecimientos comerciales que ya tenemos en Rubí. Para nosotros es importantísimo que los comercios que se implanten en la ciudad mantengan la calidad de nuestro tejido comercial, y Esclat lo hace. Os agradecemos la apuesta por nuestra ciudad y os damos la bienvenida a la carretera de Molins de Rei, un punto que se está convirtiendo en una nueva centralidad comercial”, ha dicho la alcaldesa.

El supermercado, que supone una inversión de 9 millones de euros en la construcción del establecimiento, da trabajo a 62 profesionales, del cuales 34 son de Rubí.

Hacía mucho de tiempo que queríamos estar presentes en Rubí y no hemos parado hasta encontrar una ubicación adecuada. Tenemos Esclats en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat, y llegar a Rubí nos permite dar servicio a los numerosos clientes que nos empezaron a comprar este febrero a través del canal online, así como a los y las rubinenses que todavía no nos conocen. Estamos convencidos que les daremos un muy buen servicio y se los queremos agradecer la acogida que estamos teniendo”, ha dicho Joan Font Fabregó, director general de Bon Preu

El nuevo supermercado de Rubí se ha construido para que funcione de manera sostenible y ecoficiente para ahorrar así, el 35% del consumo de energía habitual de un local comercial de estas características y reducir un 40% las emisiones de CO₂ a la atmósfera. Todas las nuevas instalaciones del Grupo Bon Preu están pensadas para reducir al máximo el consumo energético con un sistema de gestión que las regula de forma automática para obtener la máxima eficiencia energética.