Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí Forma promueve una sesión de selección de personal inspirada en las citas rápidas Han participado 40 personas candidatas y cinco empresas que buscan personal con perfil de mozo/a de almacén, operario/a de producción, manipulador/a, cajero/ay administrativo/a https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí Forma promueve una sesión de selección de personal inspirada en las citas rápidas

Han participado 40 personas candidatas y cinco empresas que buscan personal con perfil de mozo/a de almacén, operario/a de producción, manipulador/a, cajero/ay administrativo/a

La alcaldesa y el concejal de Empleabilidad han dado la bienvenida a los y las participantes (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
La alcaldesa y el concejal de Empleabilidad han dado la bienvenida a los y las participantes (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Rubí Forma ha impulsado una matinal multicita en el contexto laboral, inspirada en las citas rápidas, con el objetivo de que las empresas invitadas pudieran reclutar a personas con perfil de mozo/a de almacén, operario/a de producción, manipulador/a, cajero/ ay administrativo/va.

Las personas candidatas han sido 40 participantes del programa Ubicat de orientación y acompañamiento a la inserción y del programa Treballs als barris , que también promueve la inserción laboral en personas residentes en el barrio del Pinar. Ambos programas están subvencionados por el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC). Cinco empresas han participado para encontrar personal: Adecco que se encarga de la selección de personal de Amazon, Carrefour, Media Markt y Basf.

"Ahora más que nunca es importante realizar acciones que faciliten el acercamiento de empresas y personas demandantes de empleo. En los portales de empleo ya observamos un aumento de las ofertas como eco de la reactivación económica y como administración debemos hacer lo posible para acompañar en este proceso a nuestros vecinos y vecinas que buscan trabajo ”, ha dicho la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez. La máxima edil ha dado la bienvenida a las personas candidatas y a las empresas participantes acompañada del concejal de Empleabilidad, Víctor García Correas.

Rubí Forma prepara ya una nueva jornada de citas múltiples, que tendrá como objetivo que establecimientos comerciales puedan encontrar personal para la campaña de Navidad y Reyes.