Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí Forma pone en marcha nuevas acciones formativas para personas en activo Las clases empiezan en octubre en horario de tarde y no representan ningún coste para el alumnado https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí Forma pone en marcha nuevas acciones formativas para personas en activo

Las clases empiezan en octubre en horario de tarde y no representan ningún coste para el alumnado

Los cursos tienen lugar en el edificio Rubí Forma (foto: Localpres).
Los cursos tienen lugar en el edificio Rubí Forma (foto: Localpres)

Rubí Forma retoma la oferta de formación continúa dirigida a personas en activo que ofrece a través de un convenio con la patronal CECOT desde octubre del año pasado. CECOT Formación trabaja para acercar a las empresas y a sus plantillas la formación que necesitan para hacer frente a los cambios tecnológicos, económicos y sociales que se producen en la nueva sociedad del conocimiento y, desde hace un año, parte de su oferta formativa se puede cursar en Rubí tal como ya pasaba en Terrassa o Granollers. De este modo, Rubí Forma incorporaba la formación continua a sus servicios para promover la formación de los personas ocupadas de Rubí y cercanías y mejorar la competitividad de las empresas.

Los cursos que se pondrán en marcha el mes de octubre son:

Para facilitar la asistencia, las clases se harán en horario de  tarde y están subvencionadas por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Trabajo. Las plazas son limitadas y en grupos reducidos. Para participar hay que ser trabajador por cuenta de otros y afiliado a la Seguridad Social. Para más información podéis llamar al Rubí Forma, 93 581 39 00 (ext. 190) de 9 a 14 h los días laborables.