Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí Empresa promueve el emprendimiento entre las mujeres El proyecto "Impulso en femenino" ofrece un itinerario formativo personalizado, asesoramiento y seguimiento individualizado de los proyectos empresariales de mujeres que lideren empresas ubicadas en la ciudad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí Empresa promueve el emprendimiento entre las mujeres

El proyecto "Impulso en femenino" ofrece un itinerario formativo personalizado, asesoramiento y seguimiento individualizado de los proyectos empresariales de mujeres que lideren empresas ubicadas en la ciudad

Rubí Empresa promueve el emprendimiento entre las mujeres.

El Ayuntamiento de Rubí, a través de Rubí Empresa, pone en marcha el proyecto Impulso en femenino para fomentar el emprendimiento entre las mujeres y apoyar a las empresas locales lideradas por mujeres. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Diputació de Barcelona, ofrece un itinerario formativo personalizado, asesoramiento y seguimiento individualizado de los proyectos empresariales de mujeres que lideren empresas ubicadas y/o domiciliadas en Rubí.

A través de este programa de asesoramiento empresarial también se promueve la creación de sinergias entre mujeres emprendedoras que puedan fomentar alianzas y construir colectivamente un hub de emprendimiento femenino en Rubí. Las participantes formarán parte de un grupo de trabajo reducido y recibirán formación a medida según las necesidades concretas de su proyecto. El grupo de trabajo les acompañará en la implementación de las herramientas y técnicas requeridas por su propuesta empresarial y podrán compartir conocimientos y dar visibilidad a su trabajo, entre otros.

Impulso en femenino se desarrollará a partir de octubre a través de reuniones semanales de los grupos de trabajo formados por cuatro empresarias. El proyecto tiene una duración de tres meses y, en total, se realizarán 12 sesiones de trabajo.

Para poder participar en el programa, es necesario ser autónoma y tener la empresa dada de alta en Rubí, que debe tener menos de diez personas trabajadoras y un volumen anual de negocio inferior a 2 M€. La empresa debe tener domicilio social y la matriz o centro de decisión en Rubí.

Las mujeres interesadas pueden presentar su candidatura online en la web municipal.

Objetivos de Desarrollo sostenible