Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí dará la bienvenida a 2020 con una fiesta en El Celler El Ayuntamiento organiza la celebración "Fin de Año de Luz", que arrancará después de las campanadas y será de acceso libre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí dará la bienvenida a 2020 con una fiesta en El Celler

El Ayuntamiento organiza la celebración "Fin de Año de Luz", que arrancará después de las campanadas y será de acceso libre

La fiesta del año pasado reunió a más de 3.000 personas (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig).
La fiesta del año pasado reunió a más de 3.000 personas (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Rubí organiza una fiesta de Fin de Año de acceso libre en El Celler. La celebración llevará el título de Fin de Año de Luz y tendrá este elemento como gran protagonista, en sintonía con el resto de la programación de esta Navidad.

Las personas asistentes a la fiesta podrán disfrutar de dos ambientes musicales, uno en el interior de El Celler y otro en la plaza adyacente. Cada uno de estos espacios estará animado por un DJ, que pinchará una selección de grandes éxitos entre los que destacarán los temas musicales más populares de este 2019. Además, la sesión programada en el exterior de El Celler contará con el apoyo de videoproyecciones de animación editadas especialmente para la ocasión.

Como el año pasado, se aprovechará la diferencia horaria con otros países para celebrar varias veces la entrada del nuevo año y, durante la noche, el público podrá disfrutar de varias sorpresas.

La fiesta tendrá lugar la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero, de 0.30 a 4.30 h. El acceso al recinto será gratuito y libre para personas a partir de 16 años, que deberán llevar su documentación original ─DNI, NIE o pasaporte─ por si le fuera requerida. Las personas menores de esa edad podrán acceder igualmente pero debidamente autorizadas y acompañadas de sus progenitores, tutor/a legal o bien por personas mayores de edad autorizadas por alguno de los anteriores. Las correspondientes autorizaciones se pueden descargar desde la web del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento recuperó la celebración de Fin de Año del año pasado, con el objetivo de ofrecer a los rubinenses la posibilidad de disfrutar de esta noche tan especial a su propia ciudad y en un lugar céntrico, sin necesidad de hacer ningún desplazamiento en vehículo privado o transporte público. 3.100 personas pasaron por esta primera fiesta durante la noche, con puntas de asistencia de hasta 1.000 ciudadanos.

La propuesta Fin de Año de Luz complementa una extensa programación de Navidad y Reyes integrada por cerca de 400 actividades, organizadas por varios servicios municipales y entidades locales.

Imágenes relacionadas

Cartel de Fin de Año
Cartel de Fin de Año