Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí conmemora el Día Mundial de la Alimentación con una actividad pedagógica en el Mercado Gracias a la colaboración de Cruz Roja, los clientes del equipamiento municipal podrán analizar los alimentos de su compra https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí conmemora el Día Mundial de la Alimentación con una actividad pedagógica en el Mercado

Gracias a la colaboración de Cruz Roja, los clientes del equipamiento municipal podrán analizar los alimentos de su compra

El Mercado Municipal será el escenario de la actividad organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Cruz Roja (foto: Localpres).
El Mercado Municipal será el escenario de la actividad organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Cruz Roja (foto: Localpres)

Rubí se sumará a la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación con la actividad Analiza los alimentos de tu compra, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Cruz Roja Sant Cugat-Rubí-Valldoreix. La propuesta tendrá lugar este sábado en el Mercado Municipal entre las 10 y las 13 h, aunque la efeméride se celebra el 16 de octubre.

Los rubinenses que compren este sábado en el equipamiento comercial tendrán la posibilidad de analizar los productos alimenticios que adquieran, situándolos en la pirámide alimentaria con la ayuda de los técnicos de Cruz Roja. De este modo, podrán saber si los productos son buenos y en qué medida deben consumir para llevar una dieta equilibrada y saludable.

Coincidiendo también con la próxima conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, este sábado también tendrá lugar un nuevo recogida de alimentos en la avenida Barcelona, frente al supermercado Condis. La actividad está organizada por la Mesa de entidades para la inclusión social de Rubí.