Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí colabora con el Parc de Recerca UAB en el impulso del programa Explorer para jóvenes emprendedores El programa va dirigido a jóvenes de entre 18 y 31 años que deseen desarrollar una idea de negocio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí colabora con el Parc de Recerca UAB en el impulso del programa Explorer para jóvenes emprendedores

El programa va dirigido a jóvenes de entre 18 y 31 años que deseen desarrollar una idea de negocio

Rubí colabora con el Parc de Recerca UAB en el impulso del programa Explorer para jóvenes emprendedores.

El Parque de Investigación UAB, con la colaboración de los Ayuntamientos de Rubí, Cerdanyola y Sant Cugat, impulsa una nueva edición del programa Explorer, una iniciativa que fomenta el talento joven promovida por el Banco Santander a través de Santander Universidades y el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

El Programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 31 años que, durante doce semanas, podrán desarrollar habilidades emprendedoras como liderazgo, trabajo en equipo o habilidades de comunicación. El Explorer les brindará gratuitamente las herramientas necesarias para que sean capaces de desarrollar una idea de negocio sólida, viable y sostenible enfocada a resolver los problemas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 fijados por las Naciones Unidas.

Este año, la formación se hará con un formato semipresencial y contará con contenidos digitales orientados a completar retos y plantillas de trabajo, sesiones de Q&A con expertos que ayudarán a los participantes a completar las tareas semanales, sesiones online con referentes del mundo del emprendimiento y eventos presenciales.

Con un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, Explorer está diseñado para que las personas participantes se conviertan en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles en diferentes industrias, sectores y tipologías de organizaciones. .

Todas las personas interesadas en participar en el Programa pueden inscribirse antes del 13 de diciembre a través de la web explorerbyx.org

Objetivos de Desarrollo sostenible