Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí acoge una competición de gimnasia artística este fin de semana El pabellón de la Llana será la sede del Campeonato de Cataluña de Gimnasia Artística Femenina y Masculina que organizan el Gimnàs Artístic Esportiu Rubí (GAER) y la Federación Catalana de Gimnasia Deportiva, con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí acoge una competición de gimnasia artística este fin de semana

El pabellón de la Llana será la sede del Campeonato de Cataluña de Gimnasia Artística Femenina y Masculina que organizan el Gimnàs Artístic Esportiu Rubí (GAER) y la Federación Catalana de Gimnasia Deportiva, con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí

Cartel de la cita (GAER).
Cartel de la cita (GAER)

El Gimnàs Artístic Esportiu de Rubí (GAER) será el anfitrión este fin de semana del Campeonato de Cataluña de Gimnasia Artística Femenina y Masculina, que tendrá lugar en el pabellón de La Llana. La entidad rubinense organiza este torneo junto con la Federación Catalana de Gimnasia Deportiva, la colaboración del Ayuntamiento de Rubí y el apoyo del Consell Català de l'Esport.

La organización de esta competición se enmarca en los actos de celebración del 45º aniversario de la asociación deportiva rubinense que tiene lugar este año.

La competición reunirá a cerca de 700 deportistas de todo Cataluña con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años. El torneo consta de diferentes pruebas: tierra, anillas, barra, paralelas, potro, potro con anillas y barra fija.

El campeonato tendrá lugar sábado y domingo en el pabellón de La Llana. El sábado, las pruebas se alargarán de 8.30 h a 21.30 h y el domingo lo harán de 8.30 a 16.30 h.